Propósito

KAIRÓS nace para apoyar el fortalecimiento del bienestar personal y con ello, que cada individuo trascienda sus aprendizajes en la organización.

Programas

Relaciones Organizacionales

Cuidamos el principal activo de una organización -las personas- fortaleciendo en los colaboradores la resignificación de sus  competencias, que les permita el bien-estar laboral, desde la Salud, Efectividad y productividad.

Impulsando Líderes

Fortalecer el rol de los líderes, redescubriendo sus competencias y profundizando en el autoconocimiento, logrando vincular y movilizar a sus equipos a un alto desempeño.

Habilidades Conversacionales

Conectar el poder de las conversaciones, con el entendimiento, la construcción y transformación de procesos y personas, creando en la organización un espacio de confianza, comunicación y desarrollo.

Diagnóstico Organizacional

Utilizando herramientas de coaching ontológico, como escucha activa y competencias conversacionales, realizamos un levantamiento individual y sistémico, para establecer un diagnóstico de la organización, que le permita enfrentar un proceso de transformación

Formación de Equipos

Fortalecer en las personas habilidades y talentos, individuales y colectivos, que generen aprendizajes y compromisos, con sentido de pertenencia. Permitiendo gestionar incertidumbre y resolución de conflictos.

Programas a medida

A partir de un diagnóstico y en conjunto con la empresa, desarrollamos programas según necesidades propias de cada organización, en base a objetivos y espectativas definidas.
Este programa es aplicado tanto a Empresas como a personas individuales.

¿Cómo saber si necesito un servicio de Coaching?

¿qUÉ ES EL COACHING?

Es una invitación a observar tus estados presentes, tus inquietudes, resultados y acompañarte en el proceso de salir de la zona de confort y activar tus propios recursos, hacia nuevos aprendizajes y desafíos.

¿Qué es un "Coach"?

Es quien acompaña, instruye o entrena, a una persona o un grupo de ellas, para conseguir el logro de objetivos o desarrollar habilidades específicas.

¿Cómo saber si el Coaching es el indicado para mí?

Cuando sientas que no estás logrando resultados esperados, cuando intentas una y otra vez y no alcanzas tus objetivos… te invitamos a conversar.

¿CÓMO TRABAJAN EN KAIRÓS?

Poniendo a disposición toda nuestra escucha, experiencia y formación ontológica, para acogerte y entender tu transitar, generando espacios conversacionales que vayan aportando una nueva mirada.

Cynthia Silva

Directora Ejecutiva & Coach

  • Coach Ontológico, Newfield Consulting
  • Ingeniero Comercial & MGE
  • 20 años de experiencia en cargos de Dirección y liderazgo de equipos, en Educación Superior.
  • Vicepresidenta de Innovación y Emprendimiento.
  • Experiencia en Aseguramiento de Calidad en Educación Superior.

Soledad Díaz

Directora Comercial & Coach

  • Coach Ontológico, Newfield Consulting
  • Ingeniero Civil Informático, Universidad de Concepción & MBA en Administración.
  • 18 años ejerciendo cargos de responsabilidad y liderando equipos de trabajo, en Educación Superior y Empresas Privadas.

“Si hay algo que queremos cambiar en el mundo, debemos observar qué debemos cambiar en nosotros mismos.”

Carl Jung

Contacto

6 + 14 =

Sitio web desarrollado por Agencia Cataclismo © 2020